T Z

I+D+i

En España, el grupo BSH cuenta con cinco centros de competencia, donde se agrupan las actividades de investigación y desarrollo y gestión de producto, independientemente de la fábrica en la que se produce. El espíritu de servicio, el análisis de la competencia y la visión y mentalidad global abanderan estos centros donde equipos de expertos, cada día más internacionales, llevan a cabo una misión común.

En el año 2004, BSH recibió el premio Aragón Investiga 2004 por su firme apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación, motor principal del éxito de la empresa y uno de los pilares de su progreso tecnológico e industrial.

En el año 2012, hubo reconocimientos a los productos desarrollados. Gracias a los datos obtenidos online en el panel de usuarios, se desarrolló un producto en el que la potencia máxima del aparato se limita y gestiona inteligentemente, sin detrimento en el uso real de la placa de inducción. Este producto, en el año 2012, ganó el premio de la innovación y mejor producto de BSH en el 2011. Por otro lado, la encimera de flexibilidad total que permite al usuario cocinar con recipientes de distinto tamaño y forma y facilita su libre colocación en la superficie de cocción, con un perfecto resultado culinario, fue galardonada con el premio de la Cámara de Comercio Alemana en España.

9El Grupo BSH en el mundo Innovación: La clave del éxito5

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.