T Z

Otras áreas de trabajo conjunto

Los proyectos de Innovación llevados a cabo conjuntamente entre la Universidad de Zaragoza y BSH Electrodomésticos España no se han limitado únicamente al desarrollo de productos y las áreas de ingeniería: para ambas entidades la Innovación abarca todos los campos.

En 2001, BSH Electrodomésticos España en colaboración con la Unidad de Tabaquismo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza ponen en marcha un programa de intervención en tabaquismo. El colofón final de esta iniciativa fue en la firma de un acuerdo de colaboración entre los Departamentos de Salud y Consumo y de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y BSH Electrodomésticos España para la puesta en marcha del proyecto "Hogares sin Humo" que se desarrolló entre noviembre de 2004 y diciembre de 2005 en las plantas de Montañana y La Cartuja.

Otro ejemplo, se constituye con la colaboración continúa de la Universidad de Zaragoza con los departamentos de las áreas de Marketing, Medio Ambiente o Producción; así como, en trabajos diversos como la reducción de agua, la ergonomía de los puestos de trabajo, el análisis de las ventas, etc. Este tipo de colaboración se hace de manera bidireccional entre ambas organizaciones puesto que, BSH España ha colaborado e impulsado numerosas jornadas formativas para los estudiantes de la Universidad de Zaragoza en todas sus áreas de actuación.

Asimismo, BSH Electrodomésticos España colaboró en la rehabilitación de una de las salas del Edificio del Paraninfo, así como en diversos proyectos de índole social para promover la vida independiente de personas con discapacidad, donaciones de productos, etc.

Inducción 9

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.