T Z

Actualidad

Zaragoza, 17.10.2013

Del 7 al 15 de enero se abre el periodo de matriculación para la primera edición del posgrado de Experto Universitario en Gestión de la Responsabilidad Social

Responsabilidad Social en la UZ con la colaboración de la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación

Este título, propio de la universidad, tiene como objeto la formación de profesionales capaces de integrar la responsabilidad social en la empresa; cuya integración suponga una evolución del su modelo de gestión hacia postulados donde la transparencia, ética, crecimiento sostenible y valor compartido entre propietarios y sus grupos de interés sean los principios que guíen su gestión.

La responsabilidad social es un tema muy presente en las empresas y desde la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación queremos participar con este nuevo proyecto académico. Éste presenta la oportunidad de conocer los fundamentos conceptuales y técnicos, así como de comprender cómo la responsabilidad social puede contribuir a la mejora de eficiencia y competitividad de las empresas, a través de la aplicación de herramientas, instrumentos y buenas praxis a los denominados skateholders o grupos de interés.

El curso tendrá una duración de cinco meses, de enero a mayo de 2014, durante dos días a la semana (martes y jueves). Será impartido a tiempo parcial y proporcionará como carga académica 18 ETCS.

Más información: Diptico del Programa del posgrado.

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.