T Z

Actualidad

Zaragoza, 23.09.2013

Siete años junto a "La empresa innovadora"

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza ofrecen por séptimo año consecutivo la asignatura "La empresa innovadora"

Profesores de la UZ y profesionales de BSH impartirán el contenido de esta asignatura, de gran carácter práctico y ofrecerán, un año más, diferentes actividades didácticas, como conferencias y seminarios, con el fin de que los alumnos sean conscientes del fundamental papel que juega la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas y que conozcan las herramientas para su aplicación en todos los niveles de una organización.

La asignatura, tendrá un valor de 4,5 créditos para estudiantes de Licenciaturas y Diplomaturas y 2 ECTS para estudiantes de Grado, comenzando a impartirse en febrero de 2014. Incluirá una visita a una de de las fábricas de BSH España y se impartirá alguna sesión en inglés.

De esta manera, se continúa una línea de colaboración que ambas instituciones vienen manteniendo desde hace más de tres décadas. Se trata, en definitiva, de combinar en las aulas la formación teórica con la experiencia práctica en I+D+i para que los estudiantes conozcan con exactitud la realidad laboral a la que deberán enfrentarse cuando finalicen sus estudios.

Más información: Asignatura "La empresa innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.