T Z

Actualidad

Zaragoza, 28.10.2013

Supply Chain Frontiers en Español #50

Celebraciones en octubre por el 10º Aniversario del Zaragoza Logistics Center

El 25 de octubre tuvo lugar en Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) una de las celebraciones por el décimo aniversario del Zaragoza Logistics Center (ZLC). Las conmemoraciones por dicho aniversario tuvieron lugar entre el 24 y el 26 de octubre y han contado con la participación de BSH España durante una de sus más emblemáticas jornadas.

Eduardo Compains, jefe del departamento de logística y almacenes de BSH España, ha participado junto con representantes del gobierno y de la industria a nivel local en el acto institucional. Este acto consistió en un panel de discusión acerca de innovación en logística y supply chain, donde los invitados comentaron los principales retos actuales y futuros en este campo.

Durante la semana anterior, el ZLC también organizó diferentes reuniones de los proyectos de innovación más importantes en materia de logística y de cadenas de suministro de la UE, además de participar en la 6ª Conferencia Europea sobre las TIC para la Logística del Transporte (ECITL), en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón.

Desde la creación del ZLC en 2003, tanto el propio centro como el de PLA-ZA -el parque logístico más grande de Europa- se han convertido en grandes centros de excelencia en materia de logística.

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.