T Z

Actualidad

Zaragoza, 08.09.2014

La Cátedra BSH-UZ entrega el viernes 3 de octubre los premios a la innovación en la empresa

En la octava edición de este premio se han presentado 41 proyectos de I+D+i en alta tecnología en los que han participado 89 investigadores

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel J. López y el director general de BSH Electrodomésticos España, José Longás, entregarán el viernes 3 de octubre a las 12:00 horas en el Edificio Paraninfo de Zaragoza los premios a la innovación en la empresa. Este año se han presentado 41 proyectos de I+D+i de alta tecnología -18 candidaturas correspondientes a grupos de investigación de la universidad y 23 correspondientes a la categoría de estudiantes o posgrados- en los que han participado 89 investigadores.

Es la octava edición de este premio, que nace con el objetivo de fomentar la cultura innovadora entre los jóvenes estudiantes e investigadores, gracias a la Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación. Estos premios BSH-UZ a la Innovación permiten que dos mundos en ocasiones excesivamente separados –universidad y empresa- se acerquen en una simbiosis mutua de la que ambas partes sacan provecho.

Para más información: VIII Premio a BSH-UZ a la innovación en la empresa

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.