T Z

Actualidad

Zaragoza, 11.09.2014

"La empresa innovadora", una oportunidad de acercarte al mundo laboral

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza te ofrecen la oportunidad a través de la asignatura "La empresa innovadora" de llevar a la práctica todos los conocimientos que has adquirido

Se trata de una asignatura de libre elección promovida desde la Cátedra BSH-UZ e impartida tanto por profesores de la Universidad de Zaragoza como por expertos y profesionales de BSH Electrodomésticos España, S.A. Con un contenido eminentemente práctico, esta asignatura te permite conocer de cerca aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la empresa.

El comienzo oficial de las clases será en febrero de 2015 y tendrán lugar todos los viernes de 9.30 h a 13.30 h en la Facultad de Economía y Empresa y en las instalaciones de BSH.

Matricúlate ya, las plazas son limitadas. Además, existe la posibilidad de que los mejores expedientes puedan optar a realizar prácticas en la empresa.

Puedes solicitar más información en el correo jmmoneva@unizar.es y consultar la página VIII Premio a BSH-UZ a la innovación en la empresa

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.