T Z

Actualidad

Zaragoza, 14.10.2014

BSH Electrodomésticos España ha participado en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación de la Feria de Muestras

El pabellón se pudo visitar del 10 al 13 de octubre en el marco de la LXXIV Feria General de Muestras de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar

Del 10 al 13 de octubre, BSH España ha estado presente con la marca Balay en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación de la Feria de Muestras. En el stand de Balay se podían encontrar muestras de hornos y placas de inducción así como distintos carteles explicativos de las ventajas de las placas de inducción de Balay y de algunas patentes.

Cabe destacar que BSH Electrodomésticos España también estuvo presente en el stand de Cátedras de la Universidad de Zaragoza.

El Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2014 es una muestra interactiva llena de contenidos atractivos diseñados de forma específica para el público familiar. En sus casi 5000 metros cuadrados de superficie expositiva, se podían encontrar talleres, demostraciones científicas en directo, experimentos, exposiciones y muestras de los centros de investigación aragoneses, entre otros contenidos. Así, mediante actividades interactivas, niños y adultos pudieron jugar, experimentar y comprobar que la investigación, el desarrollo tecnológico, la transferencia del conocimiento y la innovación, impregnan y mejoran nuestra vida diaria y constituyen un motor de desarrollo de la sociedad.

Este año, el Pabellón de la Ciencia y la Innovación ha celebrado su décima edición, convirtiéndose en el principal evento para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos aragoneses.

Puede visitar: www.feriadezaragoza.com

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.