T Z

Actualidad

Zaragoza, 15.04.2014

Los alumnos de la asignatura de libre elección "La empresa innovadora" visitan la planta de La Cartuja

Visitaron las instalaciones de BSH, conociendo de primera mano el proceso de producción de las lavadoras y los últimos cambios tecnológicos introducidos

El encargado de recibir a los alumnos fue Juan Calvillo, director de la planta, que tras el saludo inicial, dio paso a la presentación y posterior visita a las instalaciones gracias a Pedro Antón, jefe de fabricación, e Iván Craver, encargado de producción de La Cartuja.

La visita comenzó con una recepción en la sala de clientes, donde Pedro explicó a los alumnos cómo se produce el cambio en una fábrica que compite adaptándose a las necesidades del momento. Asimismo, los alumnos conocieron también el sistema básico de funcionamiento de las lavadoras y visitaron una pequeña exposición-museo que recorre la evolución de este electrodoméstico. Posteriormente, visitaron las instalaciones, conociendo de primera mano el proceso de producción de las lavadoras, donde Iván acercó a los asistentes los últimos cambios tecnológicos introducidos en las cadenas de montaje. A continuación, tuvieron una ponencia sobre la Innovación en el área comercial donde Augusto Río, director comercial de canal comercio, expuso diferentes actuaciones que BSH Electrodomésticos España comenzó en 2008, previendo la crisis venidera.

La jornada fue intensa, pero los alumnos disfrutaron de la visita y agradecieron poder asistir de una manera tan directa al proceso de fabricación de los electrodomésticos de BSH.

Para más información: Asignatura La Empresa Innovadora

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.