T Z

Actualidad

Zaragoza, 15.09.2014

La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación patrocina el XV Congreso de Adhesión y Adhesivos

BSH Electrodomésticos España S.A., a través de su Cátedra de Innovación, va a patrocinar el XV Congreso de Adhesión y Adhesivos que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Zaragoza

Desde hace quince años, las sucesivas ediciones de este congreso se han ido realizando en diferentes lugares: Alicante, Barcelona, Badajoz, Madrid, Valencia, Valladolid, Porriño, San Sebastian, etc. En esta ocasión, el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos ha confiado la organización del XV Congreso de Adhesión y Adhesivos al Instituto Tecnológico de Aragón en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. El miércoles 24 tendrá lugar un workshop sobre "nuevas aplicaciones de adhesivos en la fabricación de electrodomésticos y componentes industriales" y, los días 25 y 26, el congreso.

La tecnología de los adhesivos se ha desarrollado a gran velocidad en las dos últimas décadas y este proceso se está acelerando con el empleo masivo de los materiales compuestos en la fabricación de estructuras cada vez más complejas y de mayor responsabilidad. Así, este congreso pretende cubrir todas las áreas temáticas relacionadas con la adhesión y los adhesivos, haciendo especial hincapié en el empleo de adhesivos en la fabricación de estructuras complejas en las que las uniones entre diferentes tipos de materiales han de realizarse con adhesivos (electrodomésticos, ascensores, vehículos de transporte...).

Más información en: www.congreso-adhesivos.es

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.