T Z

Actualidad

Zaragoza, 20.01.2014

Matricúlate en febrero a la asignatura "La empresa innovadora"

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza te ofrecen la oportunidad de conocer de cerca aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la empresa. Una asignatura con alto contenido práctico e impartida por profesionales de BSH España y profesores de la Universidad de Zaragoza

El próximo mes de febrero comienza el plazo de inscripción para la asignatura de libre elección "La empresa innovadora". La presentación será el 12 de febrero en de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Paraíso a las 17:00 horas. Las clases tendrán lugar todos los lunes y miércoles de 17:00 horas a 19:00 horas, finalizando el 28 de abril.

La asignatura contará con una mesa redonda sobre RRHH dirigida por David Casanova, jefe de planificación y desarrollo de personas de BSH España, una conferencia sobre ventas por parte de Augusto Río, director comercial del canal comercio de BSH España y otra impartida por el director del área técnica de BSH España, José Juste, sobre la competitividad y estrategia industrial en una multinacional. Además, tendrá lugar una visita a las líneas de producción de BSH en la fábrica de La Cartuja, Zaragoza. Todo esto unido a las diferentes clases teóricas impartidas por el profesorado de la Universidad de Zaragoza y algunos miembros de BSH Electrodomésticos España, a lo largo del cuatrimestre.

En una coyuntura económica y social como la que vivimos actualmente, se hace necesario un acercamiento entre dos mundos como la empresa y la universidad. Esta exitosa colaboración entre ambas entidades se viene dando ya desde hace tres décadas.

Para más información: www.catedrabsh-uz.es/actividades/index.php

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.