T Z

Actualidad

Zaragoza, 12.02.2015

Ufesa, fuente de desarrollo e innovación

Ufesa ha colaborado con la Universidad de Zaragoza en el desarrollo de los proyectos de dos asignaturas de los alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y de Ingeniería Electrónica. Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Ufesa – UZ para el Fomento de la Innovación

Los 17 grupos de investigación, compuestos por cinco alumnos cada uno, presentaron el pasado día 11 de febrero, en el edificio Betancourt de la Universidad de Zaragoza, sus proyectos relacionados con el diseño de productos de pequeño electrodoméstico.

Durante cuatro meses, los estudiantes han desarrollado nuevos conceptos, diseños y prototipos. Para ello, han contado con el intercambio de conocimientos, la experiencia y la visión empresarial de Ufesa.

Tras la presentación del día 11, Ufesa valorará el potencial de cada uno de ellos y propondrá desarrollar un proyecto de lanzamiento que incluya también un plan comercial.

De esta manera, la marca sigue firme en su apuesta por la formación y la innovación dentro del sector en cuanto a la búsqueda de las nuevas necesidades, tendencias e inquietudes que van surgiendo en la sociedad para ofrecer soluciones a ellas con sus productos.

El Proyecto Ufesa – UZ para el Fomento de la Innovación sigue la misma línea de formación que la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación, colaboración que la empresa lleva desarrollando durante años con la Universidad de Zaragoza.

Puedes ver el vídeo del Proyecto Ufesa – UZ para el Fomento de la Innovación aquí:

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.