T Z

Actualidad

Zaragoza, 13.02.2015

"La empresa innovadora"

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la asignatura de libre elección, que profesionales de BSH Electrodomésticos España imparten junto con profesores de la Universidad de Zaragoza, dentro del ámbito de la Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación

La asignatura, que surge como una necesidad de acercar al alumno a experiencias reales llevadas a cabo dentro de una empresa, se impartirá todos los viernes de 9:30 h a 13:30 h en la Facultad de Economía y Empresa y en las instalaciones de BSH, finalizando el 17 abril.

El programa estará dividido en cuatro módulos: logística, innovación, controlling y recursos humanos. Además, contará con dos actividades: "Role Playing de un proceso productivo: juego de BSH Production System" y la visita a la fábrica de La Cartuja.

La evaluación será continua y los alumnos deberán realizar un trabajo final que podrá ser presentado en la convocatoria de la IX edición al Premio BSH-UZ a la Innovación en la empresa.

De esta manera, se continúa una línea de colaboración que BSH y la Universidad de Zaragoza vienen manteniendo desde hace más de 30 años.

Más información: Asignatura de libre elección "La empresa innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.