T Z

Actualidad

Zaragoza, 13.04.2015

Jornada de BSH Production System para alumnos de "La empresa innovadora"

Los alumnos pudieron experimentar de manera práctica el funcionamiento de distintas áreas de la empresa a través de un juego de simulación

Durante el curso 2014-2015, BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza han ofrecido por octavo año consecutivo la asignatura "La empresa innovadora". Profesores de la UZ y profesionales de BSH España han impartido el contenido de esta asignatura con el fin de que los alumnos lleven a la práctica los conocimientos teóricos que han adquirido y conozcan el fundamental papel que juega la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas.

Finalizan las clases de La asignatura comenzó a impartirse el 13 de febrero y ha tenido lugar todos los todos los viernes de 9:30 a 13:30h. en la Facultad de Economía y Empresa y en las instalaciones de BSH España, finalizando las clases el 17 de abril.

Este curso 2014-2015, la asignatura ha incluido cuatro bloques temáticos sobre logística, marketind, controlling y RRHH.

Además, dentro del marco de la asignatura, el 10 de abril se organizó en la fábrica de Montañana una jornada de BSH Production System en la que los alumnos pudieron experimentar de manera práctica el funcionamiento de distintas áreas de la empresa a través de un juego de simulación. Los encargados de guiar esta actividad fueron Jorge López y Javier Domínguez, coordinadores de proyectos técnicos de mejora de las fábricas de BSH España (ES/TE).

Los alumnos destacaron de forma positiva la oportunidad de acercarse al mundo empresarial que esta jornada les brindó.

Más información: Asignatura de libre elección "La empresa innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.