T Z

Actualidad

Zaragoza, 06.05.2016

"La empresa innovadora" cierra el curso con una visita al CLP

Los alumnos de "La empresa innovadora" visitaron al Centro Logístico de Plaza el pasado 22 de abril

La asignatura "La empresa innovadora", englobada dentro de la cátedra BSH-UZ, cerró un nuevo curso académico el pasado 22 de abril con una visita al Centro Logístico de Plaza (CLP). Daniel Conde, Responsable Centros Logísticos, fue el encargado de guiar a los estudiantes y darles a conocer aspectos diferenciales como el acceso al transporte ferroviario y las nuevas posibilidades que abren las nuevas tecnologías en la actividad logística.

De esta forma, los alumnos pudieron comprobar de primera mano todos los procesos logísticos que se han ido incorporando año tras año al CLP, desde la gestión de los componentes de fabricación y piezas de recambio hasta la gestión de producto acabado. Los estudiantes valoraron y agradecieron una vez más la posibilidad de entrar en contacto directo con el funcionamiento real de una empresa y, en este caso, de una ubicación logística como el CLP.

Además, tras la visita, los alumnos también pudieron conocer los diferentes proyectos innovadores que se han desarrollado desde el área comercial de BSH en los últimos años con el objetivo de satisfacer a los clientes. Roberto Carpintero, Key Account Manager, fue el encargado de transmitir a los estudiantes, de una manera muy cercana, las competencias y habilidades necesarias para formar parte de una fuerza de ventas que tiene que adelantarse al cambio tan fuerte del mercado.

Más información: Asignatura "La empresa innovadora"


Daniel Conde explicando el funcionamiento del CLP a los alumnos.


Los alumnos de la asignatura visitando el CLP guiados por Daniel Conde.


Roberto Carpintero durante su charla sobre el área comercial de BSH España.


Foto de familia.

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.