T Z

Actualidad

Zaragoza, 13.09.2016

Abierto el periodo de matriculación de la actividad académica complementaria "La empresa innovadora"

Las clases se inician en febrero de 2017

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza ofrecen por décimo año consecutivo la actividad académica complementaria "La empresa innovadora". Está promovida desde la Cátedra BSH-UZ, impartida tanto por profesores de la Universidad de Zaragoza como por expertos y profesionales de BSH Electrodomésticos España, S.A.

Con alto contenido práctico, permite a los estudiantes llevar a la práctica los conocimientos teóricos que han adquirido y conocer de cerca aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la empresa. El objetivo es que los alumnos sean conscientes del papel fundamental que juega la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas y que conozcan las herramientas para su aplicación en todos los niveles de una organización.

Comenzará a impartirse en febrero de 2017 y tendrá lugar todos los viernes de 9:00 a 13:00 h. en la Facultad de Economía y Empresa. Si te interesa el mundo empresarial puedes solicitar más información en el correo fllena@unizar.es

Con esta actividad académica complementaria, BSH Electrodomésticos España S.A. y la Universidad de Zaragoza continúan con la fructífera colaboración que vienen manteniendo desde hace 35 años en distintos campos: proyectos de I+D+i, actividades de formación, oferta de prácticas para alumnos, proyectos fin de carrera, doctorados, etc.

Más información: Asignatura "La empresa innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.