T Z

Actualidad

Zaragoza, 20.10.2016

Se abre la inscripción a la XI Edición de los Premios BSH-UZ a la Innovación en la empresa

Por undécimo año consecutivo, la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación y la Universidad de Zaragoza convocan el Premio BSH-UZ a la innovación en la empresa, unos premios con los que ambas instituciones reconocen las propuestas de innovación empresarial presentadas por estudiantes e investigadores

El Premio BSH-UZ a la innovación en la empresa distingue tres categorías. En la categoría A pueden participar equipos vinculados a cualquier entidad investigadora, en las categorías B (Estudiantes de cualquier universidad nacional o internacional) y C (Reto a la innovación) podrán participar todas las personas que mantengan algún tipo de vínculo con cualquier universidad nacional o internacional.

Los proyectos presentados en las categorías A y B deberán aportar una idea innovadora, inédita, original y creativa para cualquier área de la empresa (productos, servicios y procesos). En la categoría C, se plantea como reto para esta edición el desarrollo de un aparato electrodoméstico que resuelva las necesidades no cubiertas de mercados emergentes de África y Asia.

La dotación económica de los premios A y B asciende a un total de 13.500 euros en efectivo. En la categoría C, el premio consistirá 3.600 euros.

Cabe destacar que en la pasada edición participaron 133 investigadores, los cuales presentaron un total de 50 proyectos de I+D+i entre investigadores, estudiantes y los que se presentaron al reto a la innovación, que ese año trataba sobre la propuesta de un electrodoméstico que resolviera o mejorara las necesidades de personas económica y/o socialmente vulnerables tanto de los países en vías de desarrollo como de los desarrollados.

El plazo de presentación de las candidaturas es hasta el 31 de mayo de 2017 y deberán inscribirse los candidatos mediante el formulario de registro y enviar los proyectos a la siguiente dirección: ZGZ-catedrabsh-uz@bshg.com. El fallo del jurado será público en la ceremonia de entrega de los premios a partir del mes de septiembre de 2017.

Consulte las bases en: Premio BSH-UZ a la Innovación en la empresa

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.