T Z

Actualidad

Zaragoza, 03.05.2017

"La empresa innovadora" cierra el curso con una visita a La Cartuja

Los alumnos pudieron comprobar de primera mano todos los procesos de fabricación que se han ido incorporando año tras año a la planta de La Cartuja


Un grupo durante la presentación de su trabajo


El jurado, compuesto por profesores de BSH España y de la Universidad de Zaragoza


Los alumnos durante la visita a la fábrica


Foto de familia de alumnos y profesores de la asignatura

La asignatura "La empresa innovadora", englobada dentro de la cátedra BSH-UZ en Innovación, cerró un nuevo curso académico el pasado 28 de abril con una visita a la fábrica La Cartuja. María Pilar Clavero, Team Assistant del departamento de fabricación, fue la encargada de guiar a los estudiantes y darles a conocer, de primera mano, el proceso de producción de las lavadoras.

De esta forma, los alumnos pudieron comprobar de primera mano todos los procesos de fabricación que se han ido incorporando año tras año a la planta de La Cartuja. Los estudiantes valoraron y agradecieron una vez más la posibilidad de entrar en contacto directo con el funcionamiento real de una empresa y, en este caso, de una fábrica de electrodomésticos.

Además, este año como novedad y previa visita a la fábrica, los alumnos presentaron sus trabajos de fin de la asignatura ante un jurado, formado por al menos uno de los profesores de BSH España o de la Universidad de Zaragoza de los cuatro bloques temáticos sobre logística, marketing, finanzas y recursos humanos, que los evaluaron teniendo en cuenta una serie de criterios comunes. Además, estos trabajos podrán ser presentados a los Premios BSH-UZ.

Más información sobre la asignatura "La empresa Innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.