T Z

Actualidad

Zaragoza, 05.04.2017

Participación de BSH España en la International Week de la Universidad de Zaragoza

Del 27 al 31 de marzo se celebró la I Semana Internacional en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza


Participación de BSH España en la International Week de la Universidad de Zaragoza

Estas jornadas estuvieron organizadas con la colaboración de la Cátedra BSH-UZ a la innovación y tenían como objetivo poner en relieve la importancia que tiene la internacionalización en la actualidad.

Dedicada a los alumnos de la universidad, principalmente a los de dicha facultad, contó con la participación de unos 50 estudiantes. Los principales mensajes que se querían transmitir eran, además de la importancia de la internacionalización, la necesidad de ver los negocios con un enfoque que vaya más allá de nuestras fronteras, de saber moverse en un entorno en el que los idiomas son fundamentales y donde los negocios exitosos deben encontrar nichos de mercado en cualquier lugar del mundo.

Jesús Egido, director del área económica de BSH Electrodomésticos España, llevó a cabo la sesión inaugural, en la cual dio una visión sobre las salidas profesionales del momento y sobre la importancia de la internacionalización.

Durante esta semana se han impartido charlas a los asistentes por parte de profesores procedentes de diferentes universidades de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Reino Unido, Rumanía, Suecia u Holanda, que presentaron diversas ponencias bajo títulos como Interculturalidad entre sueldos: España-Francia, Consumers and producers: new trends. The case of Belgium, o Economics of disintegration (Brexit implications), entre otros.

También se realizó un seminario sobre dobles titulaciones, y experiencias y prácticas Erasmus, en el que participaron los representantes de las universidades indicadas, así como la vicedecana de movilidad e internacional de la Facultad de Economía y Empresa y el personal de la oficina de relaciones internacionales de la facultad.

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.