T Z

Actualidad

Zaragoza, 17.01.2017

BSH España en la Universidad de Zaragoza

BSH Electrodomésticos España, de acuerdo con su apuesta por compartir con la sociedad su conocimiento y experiencia empresarial, colabora participando en diversos foros de distinto carácter, entre los que se encuentran los académicos.

Siendo así, el pasado 12 de enero Jesús Egido, director del área económica de BSH España, dio una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza a los alumnos de 4º curso de Empresariales, dentro de la asignatura Dirección de empresa internacional.

En la misma, describió el modelo organizativo de BSH España y reflexionó sobre los retos de la globalización y su impacto en nuestro sector. Además, desarrolló las ventajas y los desafíos que supone, desde la perspectiva de BSH España, operar en una multinacional.

También hizo hincapié en la relevancia de la gestión de los recursos humanos y en la generación de talento para poder ser competitivos y alcanzar buenos resultados en este entorno.

Finalmente, recalcó la importancia que tienen para BSH España los conceptos de eficiencia energética, compliance y responsabilidad corporativa.

Entre los importantes retos y líneas de trabajo que sigue BSH España, se encuentra la preocupación por impulsar el futuro de los jóvenes. Para ello, forma parte de diversas acciones que tienen como objetivo fomentar el crecimiento de los mismos.

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.