T Z

Actualidad

Zaragoza, 22.02.2017

Presentación de la asignatura "La empresa innovadora" 2017

El pasado 17 de febrero tuvo lugar la presentación de la actividad académica complementaria, que profesionales de BSH Electrodomésticos España imparten junto con profesores de la Universidad de Zaragoza, dentro del ámbito de la Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación.


Presentación de la asignatura La empresa innovadora


Fernando Llena, profesor de la Universidad de Zaragoza y coordinador de la asignatura

La asignatura, que surge como una necesidad de acercar al alumno a experiencias reales llevadas a cabo dentro de una empresa, se impartirá todos los viernes de 9:00 h a 13:00 h en la Facultad de Economía y Empresa y en las instalaciones de BSH, finalizando el 28 de abril.

El programa está dividido en cinco módulos: logística, Production System, marketing, recursos humanos y controlling. Las sesiones teóricas se complementan con actividades innovadoras de BSH España en el campo de la gestión. Adicionalmente se planifican visitas al CLP y a la fábrica de La Cartuja. La evaluación es continua, se exige asistencia y ofrece a los alumnos la posibilidad de acercarse a la realidad de trabajar en una empresa multinacional. Para ello se les reta con situaciones que van a encontrarse al terminar, como realizar su primera videoentrevista de trabajo, ser capaces de pilotar trabajos en equipo y defender su trabajo final frente a tribunal.

En la sesión de la presentación, coordinada internamente por Susana Becerril, ha sido Miguel Ángel Buñuel como responsable de la Cátedra el encargado de acercar BSH a los alumnos. El equipo de profesores que impartirán la asignatura está compuesto por David Casanova, Fernando Alonso, Javier Domínguez, Uxue Ardaiz y Eduardo Compains, ellos participan y adaptan cada año los contenidos a impartir aportando casos prácticos reales en BSH España.

De esta manera, se continúa una línea de colaboración que BSH y la Universidad de Zaragoza vienen manteniendo desde hace 35 años.

Más información: Asignatura "La empresa innovadora"


Los alumnos durante la presentación


Miguel Buñuel, responsable de la cátedra BSH Electrodomésticos en innovación

9Volver a Actualidad

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.