T Z

Trabaja con nosotros

Tanto para la Universidad de Zaragoza, como para BSH Electrodomésticos España, la incorporación de los estudiantes en la empresa ha supuesto un gran nexo de unión. Ambas partes consideran muy importante la cualificación profesional de los graduados universitarios y que su inserción en el mundo laboral esté respaldada por niveles de formación adecuados a la realidad y adaptados a las demandas de las empresas. De esta forma, los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

Actualmente, las áreas de ingeniería son mayoritarias en el contacto entre universitarios y BSH España. Sin embargo, con la aplicación del Plan Bolonia, la organización quiere establecer una colaboración más profunda que acoja al resto de áreas y especialidades del conocimiento. Por ello, BSH Electrodomésticos España anima a todos aquellos universitarios que estén cursando el último año de su correspondiente especialidad a la realización de su proyecto/trabajo de fin de grado o máster, con el objeto de se establezca un beneficio mutuo tanto para los estudiantes como para la empresa.

De esta manera, BSH quiere contribuir de manera activa a la formación de los futuros profesionales ofreciendo oportunidades de contacto con el mundo laboral antes de finalizar sus estudios, así como proporcionar su entrada al mercado gracias a su programa de becas.

Para información sobre nuestros puestos vacantes: Pincha aquí

© 2017. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.